SOBRE MI

Hola soy Pensa

Todo empezó por mi pasión por ayudar a los demás ante el sufrimiento físico o emocional, tal vez porque necesitaba curar mis heridas internas, las de mi familia, desde pequeña sentí pasión por los temas de salud.

Ya mi padre nos inculcaba la medicina alternativa, pues conocía las plantas en el campo y me acuerdo cuando me dijo las plantas curativas crecen siempre cerca de las poblaciones, ahora que ya no vivo en Madrid mi ciudad natal, que vivo en un pueblecito en la Sierra de Gata compruebo como con solo salir apenas unos metros, nos encontramos orégano, caléndula, hipérico, diente de león, gordolobo,…. y un sin fin de plantas medicinales.

Estudie en el Instituto de Medicina Alternativa, con Francisco Cobo Fernández, al que guardo un gran cariño, más adelante vinieron las Flores de Bach, me gradue como Practitioner con Bach Center, Técnicas de PNL, Coaching, Técnicas de Mindfulness, Reflexología, Terapia Sacrocraneal, Reiki , Sanación energética y actualmente psicología positiva, y nutrición higienista y experto en nutrición aplicada.

Para mí las plantas son mágicas, me sorprenden cada día.

Su sinergia de principios, su sencillez y complejidad a la vez, su diferencia de actuación se trate de una tisana, de un extracto o de su esencia, será por ello que me sienta tan identificada pues así es mi alma

Desde los 24 años estado trabajando en el sector hasta que me vine de Madrid a criar a mi hija que por aquel entonces tenía 7 años y yo 40 diagnosticada de TDHA me insistían en medicarla, lo cual me negué, vine a vivir a una zona más tranquila en contacto con la naturaleza y hoy con sus 14 años es todo un primor, tiene sus cualidades y características innatas en ella.

Apasionada de la aromaterapia, de las mezclas personalizadas que calman mi mente, nutren mi piel curan mis heridas, así como las Flores de Bach mis compañeras de viaje.

Con ganas de acompañarte, de crecer contigo, de apoyarte a cada paso del camino, tu marcas el ritmo.

Abierta a vuestras dudas, consultas, comentarios, propuestas, con ilusión, pasión y amor por todo lo que hago me presento ante vosotros.

Mi nombre Pensamiento